Horario: Lun – Sab: 6 am – 10 pm | Dom 8.30 am -9:30 p.m

Covid 19

Locatarios

SOMOS

Somos el único Centro comercial de la región

somos el espacio ideal en donde girardoteños y turistas pueden disfrutar de los locales y espacios   creados y pensados cuidadosamente para ofrecer momentos y experiencias a todos nuestros visitantes.

Nuestra
historia

El Centro Comercial Nació de una idea a gran escala futurista, basada en la expectativa de un importante crecimiento poblacional evidenciado por un gran potencial de desarrollo turístico y comercial de la bien llamada zona del Alto Magdalena a partir de lo anterior, Girardot La Ciudad de las Acacias se convierte en un municipio bastante atractivo para la ejecución de un proyecto inmobiliario que, según expertos constructores sería eje importante de desarrollo comercial, cultural y turístico.

Es así como desde el 20 de noviembre de 2014, El Centro Comercial Unicentro Girardot abre sus puertas al público, convirtiéndose en la vitrina comercial más grande de la Ciudad, y en el punto de encuentro de miles de propios y visitantes, dando un aire de modernidad, novedad, variedad y activación económica en la región.

Misión

Ser ente vinculante con la comunidad a partir de nuestras acciones de compromiso social apoyando el crecimiento económico de la ciudad

Visión

Ser el punto de referencia de la ciudad, ofreciendo el mejor mix comercial y experiencial de la región.

Nuestros espacios

Metros cuadrados para todos

Locales comerciales

Marcas disponibles

Parqueaderos para carros

Parqueaderos para motos

Nuestros espacios

Metros cuadrados para todos

Locales comerciales

Marcas disponibles

Parqueaderos para carros

Parqueaderos para motos

Abrir chat