Horario: Lun – Sab: 6 am – 10 pm | Dom 8.30 am -9:30 p.m

Covid 19

Locatarios

somos de todos y

¡Nuestra Zona Pet!

En nuestro Centro Comercial  todos son importantes, por eso somos  PETFRIENDLY tenemos un espacio ideal para que puedas compartir tus momentos más especiales en la zona de plazoleta de comidas con tus mascotas

Reglamento
para Mascotas

¡Nos encanta que nos visites en compañía de tu mascota!
Pero para seguridad y comodidad de todos debemos tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

Las mascotas deben ingresar con un adulto y estar en todo momento sujetas con collar y correa.

Por seguridad, las mascotas no podrán utilizar las escaleras eléctricas ni los ascensores.

No se permite la entrada de mascotas a la plazoleta de comidas, cafés y los lugares donde se preparen y vendan alimentos.

De acuerdo con los artículos 126,127 y 128 del código nacional de policía y convivencia, si tu perro es de raza catalogada como potencialmente peligrosa, durante la permanencia en el centro comercial debe tener puesto el bozal, portar la autorización de la alcaldía municipal y presentar la póliza de responsabilidad civil extracontractual.

Es prohibido que las mascotas hagan sus necesidades fisiológicas dentro del centro comercial, si esto ocurre debes limpiar inmediatamente, tenemos canecas especiales, en las que puedes depositar la bolsa cerrada con las heces de tu mascota.

Algunos establecimientos comerciales no permiten el ingreso de tu mascota.

Es importante que tu mascota use una placa de identificación, en esta deberá aparecer nombre del propietario, teléfono de contacto y dirección.

Lleva contigo siempre el carnet de vacunación de tu mascota.

No se podrán ingresar otras mascotas domesticas diferentes a perros y gatos.

Finalmente les recordamos que los propietarios o tenedores de las mascotas que ingresan al centro comercial serán los directamente responsables por los daños o perjuicios que estas pueden ocasionar a las personas y/o bienes personales y bienes comunes del centro comercial.

Abrir chat